Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LINAJE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39311, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LINAJE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad "Holding", pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en todo tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción, adquisición, tenencia y enajenación d. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CALVO SOTELO 23 2º (SANTANDER).
| Sociedad | LINAJE CAPITAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | La actuación como sociedad "Holding", pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en todo tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción, adquisición, tenencia y enajenación d |
| Domicilio | PASEO CALVO SOTELO 23 2º (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |