Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS VEGANOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3822, F 178, S 8, H C 63956, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LIMPIEZAS VEGANOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social la integración socio-laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, a través de toda actividad consistente o relacionada con: Como actividad principal, la limpieza general (no especializada) de todo tipo de edificios, como: oficinas, casas y. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO - NAVE G20 A (BERGONDO).
| Sociedad | LIMPIEZAS VEGANOA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.12.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social la integración socio-laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, a través de toda actividad consistente o relacionada con: Como actividad principal, la limpieza general (no especializada) de todo tipo de edificios, como: oficinas, casas y |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO - NAVE G20 A (BERGONDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |