Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS LAITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87366, I/A 1.


Constitución

LIMPIEZAS LAITY SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LIMPIEZAS LAITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La limpieza general de edificios -de comunidades de propietarios, comerciales, industriales, deportivos, de ocio, garajes, oficinas, residencias, centros sanitarios y hogares particulares-. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN XXIII, 3 4º - IZDA. (BARAKALDO).

SociedadLIMPIEZAS LAITY SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio18.03.26
Objeto socialLa limpieza general de edificios -de comunidades de propietarios, comerciales, industriales, deportivos, de ocio, garajes, oficinas, residencias, centros sanitarios y hogares particulares-
DomicilioC/ JUAN XXIII, 3 4º - IZDA. (BARAKALDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H BI 87366, I/A 1 

IR A LIMPIEZAS LAITY SL