Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS JUAN FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1803, L 1363, F 33, S 8, H CS 42636, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LIMPIEZAS JUAN FERNANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La limpieza de edificios y locales. La realización actividades de instalación, reparación, conservación y mantenimiento referidas a fontanería, electricidad, jardinería y albañilería. La limpieza y conservación de embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL SANCHIS GUARNER 1 5º A (VILLARREAL).
| Sociedad | LIMPIEZAS JUAN FERNANDEZ SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 7.11.19 |
| Objeto social | La limpieza de edificios y locales. La realización actividades de instalación, reparación, conservación y mantenimiento referidas a fontanería, electricidad, jardinería y albañilería. La limpieza y conservación de embarcaciones |
| Domicilio | C/ MANUEL SANCHIS GUARNER 1 5º A (VILLARREAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |