Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS GONZAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 6968, F 101, S 8, H SE128254, I/A 1.


Constitución

LIMPIEZAS GONZAGA SL

Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LIMPIEZAS GONZAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. - Actividades profesionales. 5. - Industrias manufactureras y textiles. 6. - Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTURA 5 - TORRE 8, PLANTA 3º, OFICINA 12 (SEVILLA).

SociedadLIMPIEZAS GONZAGA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.12.20
Objeto social1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. - Actividades profesionales. 5. - Industrias manufactureras y textiles. 6. - Turismo, hostelería y restauración
DomicilioC/ ARQUITECTURA 5 - TORRE 8, PLANTA 3º, OFICINA 12 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2020 T 6968, F 101, S 8, H SE128254, I/A 1 

Volver a LIMPIEZAS GONZAGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es