Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS ESCRIBANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13325, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LIMPIEZAS ESCRIBANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Limpieza, comprendiendo la limpieza exterior de todo tipo de edificios, incluidos oficinas, fábricas, comercios, edificios oficiales y otros establecimientos empresariales y profesionales, así como bloques residenciales -C.N.A.E. principal 8122-. Servicios integrales a edificios e instalaciones -C.N. El domicilio de la empresa se establece en BV CLARA CAMPO AMOR, 18-A 2º A 19005 (GUADALAJARA).
| Sociedad | LIMPIEZAS ESCRIBANO SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | Limpieza, comprendiendo la limpieza exterior de todo tipo de edificios, incluidos oficinas, fábricas, comercios, edificios oficiales y otros establecimientos empresariales y profesionales, así como bloques residenciales -C.N.A.E. principal 8122-. Servicios integrales a edificios e instalaciones -C.N |
| Domicilio | BV CLARA CAMPO AMOR, 18-A 2º A 19005 (GUADALAJARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |