Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZAS DARIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4466, F 149, S 8, H Z 67141, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LIMPIEZAS DARIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Trabajos agrícolas y ganaderos; limpiezas de explotaciones ganaderas; explotación de granjas de cría; guarda, engorde y venta de ganado. Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal: 0162. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAQUIN COSTA 13 4º J (CASPE).
| Sociedad | LIMPIEZAS DARIZ SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 29.05.20 |
| Objeto social | Trabajos agrícolas y ganaderos; limpiezas de explotaciones ganaderas; explotación de granjas de cría; guarda, engorde y venta de ganado. Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal: 0162 |
| Domicilio | AVDA JOAQUIN COSTA 13 4º J (CASPE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |