Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZA SOFIA 8 ISLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14835, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LIMPIEZA SOFIA 8 ISLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ." ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 81.22: Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por est. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE PEREIRA GALVIATY, 70 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | LIMPIEZA SOFIA 8 ISLAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | ." ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 81.22: Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por est |
| Domicilio | C/ JOSE PEREIRA GALVIATY, 70 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |