Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LIMPIEZA CRISNET PUZOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10886, L 8164, F 161, S 8, H V 194903, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LIMPIEZA CRISNET PUZOL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: El servicio de limpieza de calles, vías públicas, jardines, edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales; servicios especializados de limpieza de cristales, chimeneas y viviendas; servicio de recogida de basuras y desechos; exterm. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUERET 24 B 2 9 (PUZOL).
| Sociedad | LIMPIEZA CRISNET PUZOL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | El servicio de limpieza de calles, vías públicas, jardines, edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales; servicios especializados de limpieza de cristales, chimeneas y viviendas; servicio de recogida de basuras y desechos; exterm |
| Domicilio | C/ MARQUERET 24 B 2 9 (PUZOL) |
| Capital | 3.010,00 Euros |