POLIG PARQUE PLATA EMPRESARIAL, CALLE CAMINO MOZAR (CAMAS). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor.- distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.-
no disponible
29/05/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villegas Carmona Daniel | Adm. Mancom. | Villegas Carmona Daniel Adm. Mancom. | 05/09/2018 | |
Diaz Cabral Manuel | Adm. Mancom. | Diaz Cabral Manuel Adm. Mancom. | 05/09/2018 | |
Gil Carnerero Francisco Javier | Adm. Mancom. | Gil Carnerero Francisco Javier Adm. Mancom. | 05/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIALJARAFE LAVANDERIA INDUSTRIAL SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG PARQUE PLATA EMPRESARIAL, CALLE CAMINO MOZAR (CAMAS). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor.- Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIALJARAFE LAVANDERIA INDUSTRIAL SLL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.