Prestacion de servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, etc. Estos serviciosauxiliares consisten en presar servicios de consejeria, jardineria, socorrismo, guias, vigilantes, atencion al publico y venta de entradas. Servicios.. Prestacion de servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, etc. Estos serviciosauxiliares consisten en presar servicios de consejeria, jardineria, socorrismo, guias, vigilantes, atencion al publico y venta de entradas. Servicios.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
A79093118
03/02/1979
43 años
(Extinguida el 25/10/2021)
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIMPEC 21 SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPEC 21 SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Con fecha 28 de septiembre de 2021, las sociedades PARTICIPACIONES CODASTE SL y LIMPEC 21 SA han sido absorbidas por la sociedad GARNICA SA .
CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL POR PLAZO DE SEIS MESES, DE CONFORMIDAD CON LO PRECEPTUADO EN EL ARTICULO 231 DEL VIGENTE REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL.
Cumpliendo lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, y disposiciones concordantes, se hace público que los respectivos accionistas únicos y juntas generales de socios/accionistas de Garnica, S.A.U. (NIF A48094536), Participaciones Codaste, S.L. (NIF B85319614... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PRINCESA, 17 4. 28008 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALENTIN BEATO 22 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
SE PUBLICO POR ERROR EN LA INSCRIPCION 20& EL PODER OTORGADO A FRANCISCO PINTO VARGAS, SIENDO LO CORRECTO FRANCISCA PINTO VARGAS.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado | |
| Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestacion de servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, etc. Estos serviciosauxiliares consisten en presar servicios de consejeria, jardineria, socorrismo, guias, vigilantes, atencion al publico y venta de entradas. Servicios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPEC 21 SA fué una empresa constituida el 03/02/1979 y extinguida el 25/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LIMPEC 21 SA tiene 3 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.