Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LIMON NEGRIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 84, F 213, S 8, H IP 3609, I/A 1.


Constitución

LIMON NEGRIN SL

Con fecha 1 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LIMON NEGRIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º. OBJETO: A) La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- El alquiler de camper (autocaravanas), automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. 2.- El alquiler de bienes inmuebles e instalaciones deportivas y ocio. 3.- La obtención, gestión y explotación de conc. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA CORSILLADA, 19 38710 (BREÑA ALTA).

SociedadLIMON NEGRIN SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.11.23
Objeto socialARTICULO 2º. OBJETO: A) La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- El alquiler de camper (autocaravanas), automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. 2.- El alquiler de bienes inmuebles e instalaciones deportivas y ocio. 3.- La obtención, gestión y explotación de conc
DomicilioCMNO LA CORSILLADA, 19 38710 (BREÑA ALTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2023 T 84, F 213, S 8, H IP 3609, I/A 1 

Volver a LIMON NEGRIN SL