Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIMIT BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847285, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIMIT BEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1..- Salones de peluquería y estética. Explotación y prestación de servicios propios de un salón de peluquería, belleza y estática, tules Guau setviclos de peluquería, manicura, pedicura, depilación, masaje y asesoramiento de imagen. 2..- Comercialización al por mayor y menor de todo tipo de product. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO LOPEZ 109-110 - CENTRO COMERCIAL PLAZA (MADRID).
Sociedad | LIMIT BEAUTY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.02.25 |
Objeto social | 1..- Salones de peluquería y estética. Explotación y prestación de servicios propios de un salón de peluquería, belleza y estática, tules Guau setviclos de peluquería, manicura, pedicura, depilación, masaje y asesoramiento de imagen. 2..- Comercialización al por mayor y menor de todo tipo de product |
Domicilio | C/ ANTONIO LOPEZ 109-110 - CENTRO COMERCIAL PLAZA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |