Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LILY PATISSERIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846829, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LILY PATISSERIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. La gestión, administración, explotación y comercialización, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al servicio hotelero y residencial y al mundo de la hostelería y la restauración;. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ 22 (MADRID).
| Sociedad | LILY PATISSERIE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.02.25 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. La gestión, administración, explotación y comercialización, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al servicio hotelero y residencial y al mundo de la hostelería y la restauración; |
| Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ 22 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |