Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LILY BLESSING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6016, L 4923, F 41, S 8, H MA159766, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LILY BLESSING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco - CNAE principal: 4711. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS BRAILLE S/N - EDIFICIO MARENGO II, SAN (MARBELLA).
Sociedad | LILY BLESSING SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 2.03.21 |
Objeto social | Actividad principal. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco - CNAE principal: 4711 |
Domicilio | AVDA LUIS BRAILLE S/N - EDIFICIO MARENGO II, SAN (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |