Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LILI MEI JIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837027, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LILI MEI JIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: - PRINCIPAL (CODIGO CNAE Y ACTIVIDAD): 9602 peluquería y otros tratamientos de belleza. - OTROS: Construcción, instalaciones y mantenimiento, Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Actividades de gestión y administración. Servicios educat. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALLANES 9 (MADRID).
| Sociedad | LILI MEI JIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.11.24 |
| Objeto social | - PRINCIPAL (CODIGO CNAE Y ACTIVIDAD): 9602 peluquería y otros tratamientos de belleza. - OTROS: Construcción, instalaciones y mantenimiento, Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Actividades de gestión y administración. Servicios educat |
| Domicilio | C/ MAGALLANES 9 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |