Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LILAN DEVFIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895204, I/A 1.


Constitución

LILAN DEVFIN SA

Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LILAN DEVFIN SA con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Tenedora de acciones y participaciones de sociedades nacionales o extranjeras, participación en empresas o en su creación, constitución o desarrollo. Corresponde a la actividad principal CNAE 6421, actividades de sociedades holding. 2. Para sí misma y/o para terceros, la Sociedad tendrá por objet. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE JORGE JUAN 30 3º A (MADRID).

SociedadLILAN DEVFIN SA
RegistroMadrid
Fecha inicio30.07.26
Objeto social1. Tenedora de acciones y participaciones de sociedades nacionales o extranjeras, participación en empresas o en su creación, constitución o desarrollo. Corresponde a la actividad principal CNAE 6421, actividades de sociedades holding. 2. Para sí misma y/o para terceros, la Sociedad tendrá por objet
DomicilioC/ DE JORGE JUAN 30 3º A (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2026 S 8, H M 895204, I/A 1 

IR A LILAN DEVFIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es