Cargando...

Datos de LIKIT THE BRAND'S FLOW SL

LIKIT THE BRAND'S FLOW SL

PZ LLUIS MILLET NUM.13 P.1 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Cnae de la actividad principal. 74.12 actividades de diseño grafico y de comunicacion visual. Secundarios: 74.13 actividades de diseño de interiores y 68.11 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/05/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Anadon Bernat Carlos Adm. Unico Anadon Bernat Carlos
Adm. Unico
05/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIKIT THE BRAND'S FLOW SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ LLUIS MILLET NUM.13 P.1 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 74.12 ACTIVIDADES DE DISEÑO GRAFICO Y DE COMUNICACION VISUAL. SECUNDARIOS: 74.13 ACTIVIDADES DE DISEÑO DE INTERIORES Y 68.11 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 269845. S 8, H B 636463, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Anadon Bernat Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 269845. S 8, H B 636463, I/A 1 

LIKIT THE BRAND'S FLOW SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.