Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIKE TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2768, F 101, S 8, H CO 41943, I/A 1.


Constitución

LIKE TEAM SL

Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LIKE TEAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto principal de esta Sociedad: Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. CNAE 4742: Telecomunicaciones por cable, telecomunicaciones inalámbricas, alta de líneas telefónicas. Comercio al por menor de toda clase de artículos relaciona. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTURQUE 70 (AGUILAR DE LA FRONTERA).

SociedadLIKE TEAM SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio17.12.20
Objeto socialConstituye el objeto principal de esta Sociedad: Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. CNAE 4742: Telecomunicaciones por cable, telecomunicaciones inalámbricas, alta de líneas telefónicas. Comercio al por menor de toda clase de artículos relaciona
DomicilioC/ MONTURQUE 70 (AGUILAR DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2021 T 2768, F 101, S 8, H CO 41943, I/A 1 

IR A LIKE TEAM SL