Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LIKE A FRIEND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615863, I/A 1.


Constitución

LIKE A FRIEND SL

Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LIKE A FRIEND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: PROMOCION, CONSTRUCCION Y/O REHABILITACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES CON LA FINALIDAD DE LA VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE DICHOS INMUEBLES. COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PAMPLONA NUM.88 P.2 (BARCELONA).

SociedadLIKE A FRIEND SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialPROMOCION, CONSTRUCCION Y/O REHABILITACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES CON LA FINALIDAD DE LA VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE DICHOS INMUEBLES. COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ETC
DomicilioCL PAMPLONA NUM.88 P.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2024 S 8, H B 615863, I/A 1 

Volver a LIKE A FRIEND SL