Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIHAG-CAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120718, I/A 1.


Constitución

LIHAG-CAS SL

Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LIHAG-CAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la actividad de promoción inmobiliaria, construcción, compra, venta, parcelación, y urbanización de toda clase de bienes inmuebles, terrenos y edificaciones, así como sus alquileres. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL FUNES 2 (MURCIA).

SociedadLIHAG-CAS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio15.07.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto principal la actividad de promoción inmobiliaria, construcción, compra, venta, parcelación, y urbanización de toda clase de bienes inmuebles, terrenos y edificaciones, así como sus alquileres
DomicilioCRRIL FUNES 2 (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2026 S 8, H MU120718, I/A 1 

IR A LIHAG-CAS SL