Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LIGUR IURIS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7423, F 25, S 8, H SE139764, I/A 1.


Constitución

LIGUR IURIS SLP

Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LIGUR IURIS SLP con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: El objeto exclusivo de la compañía lo constituye la actividad propia del ejercicio de la ABOGACIA, ejercida conforme a lo dispuesto en el art. 5 del Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO 24 1 - IZQUIERDA, CODIGO POST (CORIA DEL RIO).

SociedadLIGUR IURIS SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio18.05.23
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: El objeto exclusivo de la compañía lo constituye la actividad propia del ejercicio de la ABOGACIA, ejercida conforme a lo dispuesto en el art. 5 del Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía
DomicilioAVDA PRIMERO DE MAYO 24 1 - IZQUIERDA, CODIGO POST (CORIA DEL RIO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2023 T 7423, F 25, S 8, H SE139764, I/A 1 

Volver a LIGUR IURIS SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es