Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LIGNUM TECH FOREST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44738, F 8, S 8, H M 787791, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIGNUM TECH FOREST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La explotación forestal (incluyendo corta, tratamiento, clareo, etc), producción, aserrado, comercialización, fabricación, promoción, adquisición y venta de madera en pie o transformada y subproductos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 45 6ª (MADRID).
Sociedad | LIGNUM TECH FOREST SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.01.23 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La explotación forestal (incluyendo corta, tratamiento, clareo, etc), producción, aserrado, comercialización, fabricación, promoción, adquisición y venta de madera en pie o transformada y subproductos |
Domicilio | C/ CONDE DE PEÑALVER 45 6ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |