Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIGNUM GESTION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74595, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LIGNUM GESTION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: objeto principal el C.N.A.E. 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Promoción inmobiliaria de edificaciones. - Promoción de terrenos. - Alquiler de viviendas. - Alquiler de locales industriales o comerciales. - La. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS PLAYEROS, 8-PRIMERA PLANTA, LOCAL 52, LOS (ARONA).
| Sociedad | LIGNUM GESTION DE ACTIVOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 9.04.25 |
| Objeto social | objeto principal el C.N.A.E. 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Promoción inmobiliaria de edificaciones. - Promoción de terrenos. - Alquiler de viviendas. - Alquiler de locales industriales o comerciales. - La |
| Domicilio | AVDA LOS PLAYEROS, 8-PRIMERA PLANTA, LOCAL 52, LOS (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |