Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIGNORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204650, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LIGNORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE. 46.83. Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción y aparatos sanitarios. CNAE: 16.23 Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. CNAE:43.32 Instalaciones de carpi. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUDA 2 - PARCELA INDUSTRIAL 3-B (SAN MIGUEL DE SALINAS).
| Sociedad | LIGNORE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | CNAE. 46.83. Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción y aparatos sanitarios. CNAE: 16.23 Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. CNAE:43.32 Instalaciones de carpi |
| Domicilio | C/ RUDA 2 - PARCELA INDUSTRIAL 3-B (SAN MIGUEL DE SALINAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |