Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIGHTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 47779, F 162, S 8, H B 561988, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LIGHTUM SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: COMERCIO Y DISTRIBUCION Y COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE ELEMENTOS ELECTRONICOS Y APARATOS DE ILUMINACION, ASI COMO SU COMERCIO AL MENOR Y AL POR MAYOR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PROVENCALS NUM.94 (BARCELONA).
Sociedad | LIGHTUM SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.03.21 |
Objeto social | COMERCIO Y DISTRIBUCION Y COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE ELEMENTOS ELECTRONICOS Y APARATOS DE ILUMINACION, ASI COMO SU COMERCIO AL MENOR Y AL POR MAYOR, ETC |
Domicilio | CL PROVENCALS NUM.94 (BARCELONA) |
Capital | 5.000,00 Euros |