Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVEST & RENTAL LUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3430, F 121, S 8, H GI 72213, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad INVEST & RENTAL LUX SL con un capital social de 130.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de un negocio dedicado a las siguientes actividades: Alquiler de maquinaria y equipos musicales y de sonido. Reparaciones de maquinaria y equipos eléctricos, ópticos y electrónicos. Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VINYERS, 6 17256 (PALS).
| Sociedad | INVEST & RENTAL LUX SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 5.04.23 |
| Objeto social | La explotación de un negocio dedicado a las siguientes actividades: Alquiler de maquinaria y equipos musicales y de sonido. Reparaciones de maquinaria y equipos eléctricos, ópticos y electrónicos. Instalaciones eléctricas |
| Domicilio | C/ VINYERS, 6 17256 (PALS) |
| Capital | 130.000,00 Euros |