Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIFER CONSULTING AGENY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230108, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LIFER CONSULTING AGENY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El CNAE de la sociedad es el número 4619. Intermediación en el comercio y asesoramiento en sector de ventas, relaciones públicas y marketing en todas sus modalidades, incluyendo el marketing digital. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE COMIN 5 9º 45 (VALENCIA).
| Sociedad | LIFER CONSULTING AGENY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.10.25 |
| Objeto social | El CNAE de la sociedad es el número 4619. Intermediación en el comercio y asesoramiento en sector de ventas, relaciones públicas y marketing en todas sus modalidades, incluyendo el marketing digital |
| Domicilio | C/ JORGE COMIN 5 9º 45 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |