Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIFE STAY ROCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42499, F 1, S 8, H M 751980, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIFE STAY ROCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a).- La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal, de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las actividades agrícolas y ganaderas. b).- Actuar como experto en la prestación de servicios de asistencia asesoramiento y gestión a empresas, particulares... El domicilio de la empresa se establece en C/ NANCLARES DE OCA 1B (MADRID).
Sociedad | LIFE STAY ROCK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.06.21 |
Objeto social | a).- La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal, de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las actividades agrícolas y ganaderas. b).- Actuar como experto en la prestación de servicios de asistencia asesoramiento y gestión a empresas, particulares.. |
Domicilio | C/ NANCLARES DE OCA 1B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |