Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LIFE HOUSE REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1345, F 197, S 8, H LE 26122, I/A 1.


Constitución

LIFE HOUSE REFORMAS SL

Con fecha 19 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad LIFE HOUSE REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: El código CNAE de su actividad principal es el 4399. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Construcción de obras civiles. Subcontratas de obras. Limpieza de edificios y locales. Servicios de mantenimiento y reparaciones. Servicios de jardinería. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME BALMES 5-7 - BAJO LOCAL 2, VILLAOBISPO DE (VILLAQUILAMBRE).

SociedadLIFE HOUSE REFORMAS SL
RegistroLeón
Fecha inicio3.09.19
Objeto socialEl código CNAE de su actividad principal es el 4399. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Construcción de obras civiles. Subcontratas de obras. Limpieza de edificios y locales. Servicios de mantenimiento y reparaciones. Servicios de jardinería
DomicilioC/ JAIME BALMES 5-7 - BAJO LOCAL 2, VILLAOBISPO DE (VILLAQUILAMBRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2019 T 1345, F 197, S 8, H LE 26122, I/A 1 

IR A LIFE HOUSE REFORMAS SL