Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIFE COOC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888185, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIFE COOC SOLUTIONS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, etc... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 22 - LOCAL 5 (ALCORCON).
| Sociedad | LIFE COOC SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, etc.. |
| Domicilio | AVDA DE EUROPA 22 - LOCAL 5 (ALCORCON) |
| Capital | 30.000,00 Euros |