AVDA DE ALEMANIA 29 - LOCAL 25 Y 26 (CACERES). Ver mapa
8720 (p) - asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia.
no disponible
09/08/2023
un año
3.000,00 €
-
Cáceres
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO GUADALSALUS SL | Socio Único | GRUPO GUADALSALUS SL Socio Único | 26/06/2024 | |
Pineda Romero Antonio Tomas | Adm. Solid. | Pineda Romero Antonio Tomas Adm. Solid. | 27/09/2023 | |
Rebolo Gonzalez Luis Joaquin | Adm. Solid. | Rebolo Gonzalez Luis Joaquin Adm. Solid. | 27/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIFE AYUDA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALEMANIA 29 - LOCAL 25 Y 26 (CACERES). La empresa indica que su actividad es 8720 (P) - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIFE AYUDA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.