Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LIFANOS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37991, F 119, S 8, H M 676472, I/A 1.


Constitución

LIFANOS IBERICA SL

Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIFANOS IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTANDER 5 10 - LETRA IZQUIERDA (MADRID).

SociedadLIFANOS IBERICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialLa adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción
DomicilioC/ SANTANDER 5 10 - LETRA IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2018 T 37991, F 119, S 8, H M 676472, I/A 1 

IR A LIFANOS IBERICA SL