C/ GOLF DEL CANDADO 15 (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. La fabricación de prendas de uniformidad, sastrería, representación y trabajo, c.N.A.E 1412 confeccion de prendas de trabajo. Otra actividad. Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir y sus complementos así como artículos textiles, fabricac.
no disponible
01/09/2016
9 años
6.000,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
FSF STENFI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIENZA INDUSTRIA TEXTIL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Rodriguez Marcelino | Apod. | Sanchez Rodriguez Marcelino Apod. | 17/05/2019 | |
Sanchez Fernandez Maria Jesus | Socio Único | Sanchez Fernandez Maria Jesus Socio Único | 22/09/2016 | |
Sanchez Fernandez Maria Jesus | Adm. Unico | Sanchez Fernandez Maria Jesus Adm. Unico | 22/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIENZA INDUSTRIA TEXTIL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social FSF STENFI SL a la denominación LIENZA INDUSTRIA TEXTIL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALMENDROS 20 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOLF DEL CANDADO 15 (MALAGA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. La fabricación de prendas de uniformidad, sastrería, representación y trabajo, c.N.A.E 1412 confeccion de prendas de trabajo. Otra actividad. Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir y sus complementos así como artículos textiles, fabricac
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. La fabricación de prendas de uniformidad, sastrería, representación y trabajo, c.N.A.E 1412 confeccion de prendas de trabajo. Otra actividad. Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir y sus complementos así como artículos textiles, fabricac
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA 3 BAJO (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMENDROS 20 (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA 3 BAJO (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir y sus complementos, así como artículos textiles, fabricación de artículos textiles y sus complementos, siendo su C.N.A.E. número 46.41.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIENZA INDUSTRIA TEXTIL SL anteriormente denominada FSF STENFI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LIENZA INDUSTRIA TEXTIL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.