Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LIENZA CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220772, I/A 1.


Constitución

LIENZA CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LIENZA CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 31.09 / Fabricación de o. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ARBOL Número14 (POBLA DE VALLBONA (LA)).

SociedadLIENZA CONSTRUCCIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.09.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 31.09 / Fabricación de o
DomicilioCALLE ARBOL Número14 (POBLA DE VALLBONA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2024 S 8, H V 220772, I/A 1 

Volver a LIENZA CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es