Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LIDERBROK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3630, F 186, S 8, H TF 62920, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LIDERBROK SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO. La sociedad tiene por objeto la correduría de seguros. Si la Ley exigiere para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, tales actividades deberán realizarse por medio de persona que ostente la titularidad requerida, y en todo caso ejercerá t. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL DE EL ROSARIO 79 - LAS DELICIAS (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | LIDERBROK SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.06.19 |
| Objeto social | OBJETO. La sociedad tiene por objeto la correduría de seguros. Si la Ley exigiere para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, tales actividades deberán realizarse por medio de persona que ostente la titularidad requerida, y en todo caso ejercerá t |
| Domicilio | CTRA GENERAL DE EL ROSARIO 79 - LAS DELICIAS (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.500,00 Euros |