Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LIDAN MEDITERRANEO GUTIERREZ RIVEIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10868, L 8146, F 179, S 8, H V 194297, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LIDAN MEDITERRANEO GUTIERREZ RIVEIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: - Construcción completa y reformas en general, rehabilitación, reparación y conservación de edificios-inmuebles; servicios de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, muebles de cocinas, y muebles de baño. - El comercio inmobiliario en general,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME I 16-BAJO-DERECHA (SILLA).
Sociedad | LIDAN MEDITERRANEO GUTIERREZ RIVEIRA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.09.20 |
Objeto social | - Construcción completa y reformas en general, rehabilitación, reparación y conservación de edificios-inmuebles; servicios de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, muebles de cocinas, y muebles de baño. - El comercio inmobiliario en general,.. |
Domicilio | AVDA JAIME I 16-BAJO-DERECHA (SILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |