Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LID ENERGY EVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 1079, L 843, F 98, S 8, H AB 30689, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LID ENERGY EVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: la realización de las actividades de construcción especializada, entre las que se encuentran la adecuación de terrenos y otras superficies, la hincade pilotes, la cimentación, la erección e instalación de estructuras de acero, el hormigonado, la colocación de ladrillo y piedra, instalaciones eléct. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUELLE, 10 entreplanta dere 02001 (ALBACETE).
| Sociedad | LID ENERGY EVOLUTION SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 12.04.24 |
| Objeto social | la realización de las actividades de construcción especializada, entre las que se encuentran la adecuación de terrenos y otras superficies, la hincade pilotes, la cimentación, la erección e instalación de estructuras de acero, el hormigonado, la colocación de ladrillo y piedra, instalaciones eléct |
| Domicilio | C/ MUELLE, 10 entreplanta dere 02001 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |