C/ FEDERICO SALMON 11 (MADRID). Ver mapa
La ejecucion del contrato de gestion integral del servicio publico de mantenimiento preventivo y conservacion del alumbrado publico, seneamiento, pavimentacion de vias publicas, otras infraestructuras de competencia municipalcomo mobiliario urbano.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
U86697331
21/03/2013
12 años
200.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LICUAS SA | Ger.Com.Ger | LICUAS SA Ger.Com.Ger | 15/04/2013 | |
Moreno Risco Jose | Represent. | Moreno Risco Jose Represent. | 15/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LICUAS SA - URBALUX SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO ABREVIADAMENTE UTE CIMUR BOADILLA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO SALMON 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION DEL CONTRATO DE GESTION INTEGRAL DEL SERVICIO PUBLICO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CONSERVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO, SENEAMIENTO, PAVIMENTACION DE VIAS PUBLICAS, OTRAS INFRAESTRUCTURAS DE COMPETENCIA MUNICIPALCOMO MOBILIARIO URBANO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Ger.Com.Ger | |
Represent. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LICUAS SA - URBALUX SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO ABREVIADAMENTE UTE CIMUR BOADILLA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LICUAS SA - URBALUX SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO ABREVIADAMENTE UTE CIMUR BOADILLA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.