Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LICORES Y BEBIDAS DISPROSIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 869, F 75, S 8, H LO 19240, I/A 1.


Constitución

LICORES Y BEBIDAS DISPROSIO SL

Con fecha 1 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LICORES Y BEBIDAS DISPROSIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ SATURNINO ULARGUI 9 BAJO (LOGROÑO).

SociedadLICORES Y BEBIDAS DISPROSIO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.04.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la socied
DomicilioC/ SATURNINO ULARGUI 9 BAJO (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2021 T 869, F 75, S 8, H LO 19240, I/A 1 

Volver a LICORES Y BEBIDAS DISPROSIO SL