C/ AS TEIXUGUEIRAS 23 - ENTRESUELO, OFICINA 7 (VIGO). Ver mapa
Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. El código correspondiente a la clasificación nacional de actividades económicas de la actividad principal de la sociedad es: 4725 correspondiente a comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.
no disponible
07/08/2020
4 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LICORES DE LAS RIAS BAJAS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Estevez Brea Manuel Angel | Socio Único | Estevez Brea Manuel Angel Socio Único | 12/08/2020 | |
Estevez Brea Manuel Angel | Adm. Unico | Estevez Brea Manuel Angel Adm. Unico | 12/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LICORES DE LAS RIAS BAJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AS TEIXUGUEIRAS 23 - ENTRESUELO, OFICINA 7 (VIGO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. El código correspondiente a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal de la sociedad es: 4725 correspondiente a Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LICORES DE LAS RIAS BAJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.