Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LICITACIONES Y GESTIONES RAMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2780, F 191, S 8, H CO 42209, I/A 1.


Constitución

LICITACIONES Y GESTIONES RAMOS SL

Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LICITACIONES Y GESTIONES RAMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos de alimentación sin establecimiento comercial permanente. CNAE 4781, que constituye la actividad principal. Explotación y gestión de servicios de hostelería, restaurantes, bares, catering, incluyendo la distribución de menaje y alimentación. -Suministro a organis. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL DE SAAVEDRA 6 A 1 (CORDOBA).

SociedadLICITACIONES Y GESTIONES RAMOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio15.03.21
Objeto socialComercio al por menor de productos de alimentación sin establecimiento comercial permanente. CNAE 4781, que constituye la actividad principal. Explotación y gestión de servicios de hostelería, restaurantes, bares, catering, incluyendo la distribución de menaje y alimentación. -Suministro a organis
DomicilioC/ ANGEL DE SAAVEDRA 6 A 1 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2021 T 2780, F 191, S 8, H CO 42209, I/A 1 

Volver a LICITACIONES Y GESTIONES RAMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es