Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LICENPRO EUC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64598, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LICENPRO EUC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) Las funciones y tareas de carácterinstrumental, material, técnico, auxiliar o de apoyo a las actuaciones deverificación, acreditación, control e inspección del cumplimiento de lanormativa correspondiente en el ámbito urbanístico, de la ordenación delterritori. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCHA, 8-1º IZQUIERDA (CADIZ).
Sociedad | LICENPRO EUC SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | Constituye el objeto social: a) Las funciones y tareas de carácterinstrumental, material, técnico, auxiliar o de apoyo a las actuaciones deverificación, acreditación, control e inspección del cumplimiento de lanormativa correspondiente en el ámbito urbanístico, de la ordenación delterritori |
Domicilio | C/ ANCHA, 8-1º IZQUIERDA (CADIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |