Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIBRERIA SOLIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846304, I/A 1.


Constitución

LIBRERIA SOLIS SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIBRERIA SOLIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, regalos y venta de juguetes. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 295 (MADRID).

SociedadLIBRERIA SOLIS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.02.25
Objeto socialEl Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, regalos y venta de juguetes
DomicilioC/ LOPEZ DE HOYOS 295 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H M 846304, I/A 1 

IR A LIBRERIA SOLIS SL