Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIBRA SUPPLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50873, I/A 1.


Constitución

LIBRA SUPPLY SL

Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LIBRA SUPPLY SL con un capital social de 9.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compra, venta, distribución, comercialización y representación de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal, limpieza y cuidado del hogar, tanto en el mercado nacional como internacional, así como cualquier otro producto que cuyo negocia. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERDAN DE TALLADA 77 ENT A (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadLIBRA SUPPLY SL
RegistroCastellón
Fecha inicio21.01.26
Objeto socialLa importación, exportación, compra, venta, distribución, comercialización y representación de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal, limpieza y cuidado del hogar, tanto en el mercado nacional como internacional, así como cualquier otro producto que cuyo negocia
DomicilioC/ CERDAN DE TALLADA 77 ENT A (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital9.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2026 S 8, H CS 50873, I/A 1 

IR A LIBRA SUPPLY SL