Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIBELYA YOGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8407, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LIBELYA YOGA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: A- La prestación de servicios por web de internet, redes sociales, medios escritos y/o cualquier otro medio de comunicación existente para anunciar y emitir publicidad de la realización de eventos, cursos, encuentros y cualquier tipo de actividades relacionadas con el Yoga que organice ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CALA MOLI, 257-5, PORT D'ADDAIA 07740 (MERCADAL (ES)).
| Sociedad | LIBELYA YOGA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.05.25 |
| Objeto social | A- La prestación de servicios por web de internet, redes sociales, medios escritos y/o cualquier otro medio de comunicación existente para anunciar y emitir publicidad de la realización de eventos, cursos, encuentros y cualquier tipo de actividades relacionadas con el Yoga que organice .. |
| Domicilio | C/ CALA MOLI, 257-5, PORT D'ADDAIA 07740 (MERCADAL (ES)) |
| Capital | 10.000,00 Euros |