Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LIBELULA ALOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4644, F 175, S 8, H Z 71457, I/A 1.


Constitución

LIBELULA ALOA SL

Con fecha 9 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LIBELULA ALOA SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades de peluquería, tratamientos estéticos, administración de rayos UVA, servicios de depilación láser, servicios de micropigmentación y servicio de sauna. El comercio al por mayor y al por menor así como su arrendamiento no financiero de aparatología para tratamientos estéticos faciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE GOMEZ LAGUNA 28 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadLIBELULA ALOA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio24.02.23
Objeto socialLas actividades de peluquería, tratamientos estéticos, administración de rayos UVA, servicios de depilación láser, servicios de micropigmentación y servicio de sauna. El comercio al por mayor y al por menor así como su arrendamiento no financiero de aparatología para tratamientos estéticos faciales
DomicilioAVDA ALCALDE GOMEZ LAGUNA 28 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital48.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2023 T 4644, F 175, S 8, H Z 71457, I/A 1 

IR A LIBELULA ALOA SL