Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIBBYS WATERSPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3726, F 172, S 8, H TF 65886, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LIBBYS WATERSPORTS SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) Alquiler de medios de navegación (C.N.A.E. 7734). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LONDRES 6 BAJA 10 - APTOS. VICTORIA COURT I - (ARONA).
| Sociedad | LIBBYS WATERSPORTS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 5.02.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) Alquiler de medios de navegación (C.N.A.E. 7734). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, etc |
| Domicilio | AVDA LONDRES 6 BAJA 10 - APTOS. VICTORIA COURT I - (ARONA) |
| Capital | 3.001,00 Euros |