Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIANA DECO LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639709, I/A 1.


Constitución

LIANA DECO LAB SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LIANA DECO LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: INSTALACION DE CARPINTERIA TANTO EN LOCALES DE HOSTELERIA Y COMERCIALES, COMO EN VIVIENDAS. PRESTACIONES DE SERVICIOS Y OBRAS ACCESORIAS. SERVICIO DE DISEÑO E INTERIORISMO. CODIGO CNAE 4332. El domicilio de la empresa se establece en CM RAL, NUMERO 4-6, PUERTA 18 (VILANOVA I LA GELTRU).

SociedadLIANA DECO LAB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.07.25
Objeto socialINSTALACION DE CARPINTERIA TANTO EN LOCALES DE HOSTELERIA Y COMERCIALES, COMO EN VIVIENDAS. PRESTACIONES DE SERVICIOS Y OBRAS ACCESORIAS. SERVICIO DE DISEÑO E INTERIORISMO. CODIGO CNAE 4332
DomicilioCM RAL, NUMERO 4-6, PUERTA 18 (VILANOVA I LA GELTRU)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H B 639709, I/A 1 

IR A LIANA DECO LAB SL