Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIA CONCEPT STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69678, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LIA CONCEPT STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otros servicios personales n.c.o.p.. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de otros productos nuevos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTASER KATTANI, 30 11350 (CASTELLAR DE LA FRONTERA).
| Sociedad | LIA CONCEPT STUDIO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | Otros servicios personales n.c.o.p.. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de otros productos nuevos |
| Domicilio | C/ MONTASER KATTANI, 30 11350 (CASTELLAR DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |